Equipo de HIFU corporal y facial

Es el equipo con los mejores resultados en rejuvenecimiento facial y en pérdida de grasa localizada. Los efectos generados con este equipo empiezan a ser evidentes de forma progresiva desde la primera sesión y se completan alrededor de dos meses, todo ellos sin necesidad de pasar por quirófano y sin largos periodos de recuperación.

Hola !Quisiera saber cuanto es el costo y si hay problemas porque padezco de hipotiroidismo controlado.Gracias.Me interesa solamente en el rostro

Hola aqui en Peru, quisiera saber los costos y procedencia de sus mejores plataformas HIFU para rostro y cuerpo respectivamente, gracias

A través de esta destrucción celular que provoca la aparatología HIFU se obtienen importantes avances en el rejuvenecimiento facial y corporal y la lucha contra la grasa localizada y la celulitis.

También cuenta con la capacidad de incidir en todos los niveles de la piel: dermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic Program), lo cual es esencial para remodelar el ovalo facial.

Para tratamiento facial: minimize las arrugas y tonifica la piel; equilibra el tono y mejora la producción de pigmentos para conseguir una piel tersa y luminosa.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

Método Estetiplan United states of america cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de nuestra World-wide-web y poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Aceptar No Acepto Leer Más

5. Equipado con una variedad de transductores para diferentes niveles de read more piel. Estos transductores pueden conducir el ultrasonido enfocado de alta intensidad a cada capa de la piel.

El estiramiento facial SMAS es eficaz porque el ultrasonido enfocado de alta intensidad penetra la piel a una profundidad de hasta five mm y allí afectan los tejidos.

Me hice el HIFU en la cara y papada, pero me salieron granos o bolitas inflamadas en las mejillas, esto es ordinary?

Volumen: conseguimos reducir 1 talla de media. El resultado depende de factores metabólicos, de la edad y del compromiso del paciente para realizar ciertas pautas que le indicamos.

Ultrasonido enfocado de alta energía: la energía de ultrasonido de alta intensidad producida por la máquina penetra directamente en el tejido de la piel, estimulando y regenerando el colágeno de la piel, apretando así la piel y eliminando las arrugas.

E book Online Remember to Take note: Our in-clinic PCR Exams are for vacation reasons only. For those who have or believe that you might have the virus, remember to purchase a kit on the internet or ebook at exam via the government Site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *